Desarrollo Integral de Proyectos

Su profunda experiencia y conocimientos en el ámbito de desarrollo de proyectos en el entorno español de diseño y de la construcción fueron esenciales y clave para el éxito en la negociación, el diseño y especificacion, la aprobación y la puesta en marcha de los contratos multimillonarios de servicios, construcción y de mobiliarios y accesorios.

Vicepresidente de Diseño y de la Construcción, Marriott Ownership Resorts.

Muchos promotores e inversores reconocerán los beneficios inmediatos de contratar un servicio completo de Desarrollo Integral de Proyectos de Mark Lawson. Esto es un servicio global para aquellos inversores o promotores que no tengan, ni desean tener, un equipo técnico en su área de desarrollo inmobiliario. En estos casos específicos, Mark Lawson, asumirá la responsabilidad de formar una alianza de habilidades y capacidades profesionales y será el único proveedor en este escenario de suministro de servicios de los especialistas involucrados. Esto luego abarcará una cobertura global de todos los aspectos del proyecto: La planificación, el Diseño del Proyecto, Planificación Financiera, Licencias, Gestión Integrada de Proyectos, y la Dirección de la Construcción hasta la entrega del proyecto "llave en mano" con éxito, superando todas las expectativas.

Los beneficios para Vd son claves: Vd dispondra de un solo punto de responsabilidad y control de los aspectos de desarrollo de su proyecto, dejandole a Vd concentrar sus esfuerzos en sus actividades comerciales o de otros negocios. Tanto es la rentabilidad prestada, que unificando los servicios "todo en uno" les proporciona importantes ahorros en los honorarios profesionales del equipo entero.

La variedad de servicios profesionales ofrecidos por Mark Lawson, se ofrecen a medida individual o como un paquete completo. Las mejores opciones y servicios profesionales disponibles para usted se identificarán en una consulta cara a cara inicial.


Para más información sobre los servicios disponibles póngase en contacto hoy con Mark.

Tanto si sus planes son para una promoción comercial importante como para una obra privada o una reforma, los muchos beneficios a su disposición de los servicios profesionales de Mark Lawson le garantizarán los resultados reales que se merece.