Experiencia

Su profunda experiencia y conocimientos en el ámbito de desarrollo de proyectos en el entorno español de diseño y de la construcción fueron esenciales y clave para el éxito en la negociación, el diseño y especificacion, la aprobación y la puesta en marcha de la contratos multimillonarios de servicios, construcción y de mobiliarios y accesorios.

Vicepresidente, Project Delivery Group, MORI

Beneficiese de la experiencia

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del desarrollo inmobiliario, conseguido en los mercados más dinámicos de Europa, tanto en el Reino Unido como en España, Mark Lawson ha adquirido una importante experiencia profesional en el desarrollo de la gestión de proyectos y el desarrollo de centros turísticos. No importa donde se encuentre el proyecto, la habilidad de Mark de aplicar estos conocimientos cruzando cualquier frontera es el secreto del éxito de Mark- y para sus clientes. Esto le ha permitido satisfacer el potencial entero de cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado, hasta ha intervenido para rescatar algunos proyectos del desastre seguro.

La carrera inicial de Mark en Sunley Holdings PLC, en su dia uno de las mayores empresas de la construcción en el Reino Unido, le proporcionó un entendimiento claro de los objetivos primordiales del promotor. Como Director de Desarrollos para el Grupo Global era profesional clave en el desarrollo de más centros turísticos en varios lugares de Europa. Y más tarde como Director de Proyectos de Diseño y Construcción de Resorts en Europa para Marriott Vacation Club International, se dió a conocer con lo que sería el primero de muchos proyectos prestigiosos que incluyó el premiado Marriott's Marbella Beach Resort. Siguió con varios proyectos de calidad para esta famosa cadena internacional de hoteles en otros lugares de Europa.

En 1999, concluyendo exitosamente sus años con Marriott y habiendo identificado un hueco en el mercado, se hizo independiente y ahora es el Project Manager bilingüe más reconocido del sur de España. Los servicios ofrecidos por Mark Lawson han servido para gestionar de forma exitosa, el desarrollo de hoteles, resorts, centros turísticos, chalets de lujo, y ha entregado más de 2300 unidades residenciales en más de 40 proyectos diferentes, con un valor de más de 400 millones de euros, y todos, en el plazo contratado, al precio convenido y alcanzando todos los objetivos del cliente.

Al tener muchos inversores en el extranjero, el conocimiento de Mark de las necesidades de estos clientes y su capacidad de guiarles por las complejidades de las leyes, diferencias culturales y éticas de trabajo ha sido increíblemente valioso y le ha hecho destacar de sus competidores.

Mark Lawson es un colaborador asiduo de varias publicaciones del sector de gestión integrada de proyectos en la construcción en el extranjero y muchas veces le solicitan para hacer presentaciones y dar discursos en foros profesionales por toda Europa, siempre haciendo gala de las mejores prácticas de políticas y procedimientos.

Mark Lawson también da clases en colegios empresariales en Málaga y en Sevilla como parte de sus facultades de Gestión Integrada de Proyectos.

Siendo un profesional estimado como lo es Mark Lawson, se le consulta de forma continua en nuevos proyectos en el mercado internacional. Si usted está contemplando una inversión de desarrollo inmobiliario y de construcción en el extranjero, póngase en contacto con él para una conversación inicial.

Curriculum Vitae de Mark Lawson: Ver o Bajar PDF

Tanto si sus planes son para una promoción comercial importante como para una obra privada o una reforma, los muchos beneficios a su disposición de los servicios profesionales de Mark Lawson le garantizarán los resultados reales que se merece.