Gestión Integrada de Proyectos

No tenemos ninguna duda en recomendar sus servicios tanto a inversores o promotores extranjeros como nacionales que busquen un proceso de desarrollo sin problemas y la entrega efectiva de su proyecto.

Este servicio profesional proporciona una dirección completa y la responsabilidad clave, para llevar un proyecto desde sus inicios hasta su entrega - al tiempo contratado y al precio convenido de acuerdo con las calidades especificadas. Esto se ve ilustrado en el curriculum vitae de Mark.  Cuando la multinacional Americana Marriott Vacation Club adquirió una parcela de 6 hectáreas en la playa de Marbella en España para realizar su primer proyecto en Europa, necesitaron de un profesional europeo conocedor, fiable y establecido quienes pudiera representarles en esta área de desarrollo de su proyecto buque insignia (Inversión de mas de 80m$ y 54,000m2 de construcción), que trabajaría incansablemente para garantizar las calidades famosas en todo el mundo de Marriott en un mercado completamente nuevo para ellos. Esto se llevó a cabo con diligencia por Mark, tanto que el proyecto se realizo en 11 fases- (todas entregadas a tiempo) y por 4m$ bajo presupuesto. Adicionalmente le concedieron dos premios ARDA (American Resort Development Association) para la mejor arquitectura y calidad de diseño interior. Hoy en dia, el proyecto Marriott´s Marbella Beach Resort es conocido como uno de los mejores complejos vacacionales del entero sistema de Resorts Marriott que componen mas de 50 resorts mundiales.

Por lo tanto, cuando las etapas preparatorias estén completadas, el servicio de Gestión Integrada de Proyectos de Mark Lawson está disponible para usted para garantizarle el correcto desarrollo de cada etapa posterior de desarrollo de estrategia del proyecto. Un único punto de contacto estará disponible para el cliente para cada aspecto del proceso de desarrollo y se efectuarán informes eficaces y puntuales durante el desarrollo de la obra y durante las etapas de entrega de su proyecto.

Mark Lawson le asesorará y negociará, le recomendará y designará todos los servicios externos necesarios como arquitectos, peritos, ingenieros, arquitectos paisajistas, abogados, decoradores de interiores y otros proveedores fiables y acreditados como requiera el cliente y su proyecto. La reputación y diligencia de Mark Lawson se impondrán para garantizar que siempre se obtengan los mejores precios y relaciones contractuales en beneficio de Vd y su proyecto. Esto puede resultar en unos beneficios añadidos para su proyecto, significando una mejora en la rentabilidad proyectada.

La variedad de servicios profesionales ofrecidos por Mark Lawson, se ofrecen a medida individual o como un paquete completo. Las mejores opciones y servicios profesionales disponibles para usted se identificarán en una consulta cara a cara inicial.

Tanto si sus planes son para una promoción comercial importante como para una obra privada o una reforma, los muchos beneficios a su disposición de los servicios profesionales de Mark Lawson le garantizarán los resultados reales que se merece.