Servicios

Cada proyecto tiene unos recursos limitados que se tienen que administrar cuidadosamente para alcanzar las metas iniciales

Cada proyecto de construcción es único

Los numerosos aspectos y las necesidades variables en un proceso intensamente humano como la de un proyecto de construcción en un entorno competitivo, requieren el más absoluto nivel de profesionalidad y dirección especialista, en todo momento. No puede haber compromisos ni en la calidad ni en la eficiencia. Mark Lawson reconocerá sus necesidades exactas, le podrá aconsejar y podrá adaptar sus servicios para garantizarle la entrega perfecta de su proyecto, en el plazo contratado, al precio convenido, o por debajo de ambos parametros- todo ello siguiendo los resultados de su trayectoria profesional hasta la fecha.

¡Controle el estado de su proyecto!

Ver aquí un resumen de algunos de los muchos aspectos que tendrá que controlar al verificar si su proyecto vaya bien encaminado.  

 

Servicios

Los servicios ofrecidos por Mark Lawson encajan fácilmente con todos estos requisitos.

Análisis Estratégico y Asesoramiento Puntual

Imagínese que ha identificado una posible inversión pero que no puede conseguir toda la información fidedigna que necesita para continuar adelante con confianza.

Leer Mas

Asesoramiento de Proyectos

Este es un servicio esencial en la fase inicial de un proyecto inmobiliario.Este es el momento clave de asegurarse de que pueda proceder con absoluta confianza.

Leer Mas

Supervisión de Proyectos

Para garantizar que el proyecto alcance las expectativas más altas- y que alcance los numerosos objetivos-debe estar sometido a exámenes continuos, aunque ya exista un equipo de proyecto.

Leer Mas

Gestión Integrada de Proyectos

Este servicio profesional proporciona una dirección completa y la responsabilidad clave, para llevar un proyecto desde sus inicios hasta su entrega - al tiempo contratado y al precio convenido de acuerdo con las calidades especificadas.

Leer Mas

Desarrollo Integral de Proyectos

Muchos promotores e inversores reconocerán los beneficios inmediatos de contratar un servicio completo de Desarrollo Integral de Proyectos de Mark Lawson.

Leer Mas

Tanto si sus planes son para una promoción comercial importante como para una obra privada o una reforma, los muchos beneficios a su disposición de los servicios profesionales de Mark Lawson le garantizarán los resultados reales que se merece.